enero 19, 2006

Agua en A. Tepepan > RUEDA DE PRENSA, COMUNICADO

Va copia del comunicado de prensa que convoca la rueda de prensa del próximo sábado 21 a las 12 hrs..

A los medios de comunicación.

A la comunidad de Ampliación Tepepan.

Presentes.

asunto: RUEDA DE PRENSA

 

L@s vecin@s de la Colonia Ampliación Tepepan queremos invitarles a que acudan a la rueda de prensa que se realizará este próximo sábado 21 de enero del 2005 a las 12 hrs. en el camellón de Avenida de las Torres (en la cancha de fútbol rápido, casi esq. con Camino Real a Xochitepec), en la Colonia Ampliación Tepepan, Delegación Xochimilco, para exponer la grave situación acerca del suministro del agua en la Colonia.

 

1.       Se proporcionará un resumen de la situación que se ha venido generando con el grave problema del agua contaminada, mismo que ha surgido a mediados de noviembre y que aún no cuenta con solución digna de tal nombre. En efecto hasta la fecha las autoridades responsables del problema, la Delegación Xochimilco antes que todos, no han cumplido con su papel como responsables del servicio y responsables de proporcionar una solución adecuada al problema. Hay que subrayar, en este contexto, dos aspectos en particular: el primero, la falta absoluta de claridad acerca de las causas de la contaminación del liquido vital, misma que ha provocado que varios vecinos tuvieron que recurrir a curas médicas; el segundo, que la movilización vecinal ha sido y sigue siendo despreciada por las autoridades pues hasta ahora por parte de las autoridades nadie ha cumplido cabalmente con los acuerdos tomados entre las mismas autoridades y la comunidad en su conjunto.

2.       Se expondrá el otro problema que se ha generado acerca de la escasez del agua que se ha venido generando en las últimas semanas. Son decenas de familias que ya casi no cuentan con el servicio del agua. Un problema que rebasa sin duda las responsabilidades de las autoridades locales, sin embargo éstas no han querido aún enfrentar un dialogo productivo con los vecinos de la Colonia ni proporcionar alguna alternativa valida, como podría ser la presencia de pipas de agua en nuestras calles.

 

Para mayor información, pueden visitar el sitio web http:www.blackpato.blogspot.com y/o comunicarse a los siguientes números de teléfono:

04455 18285891 (Victor Lara) y 04455 34825358 (Guadalupe Aide).

 

ATTE.

L@s vecin@s de Ampliación Tepepan

 

No hay comentarios.: