mayo 03, 2006

Otra Campaña > ALERTA ROJA

Señor@s: normalmente no utilizamos este medio para difundir este tipo de noticias, sin embargo, se habrán enterado que en los links de a lado vienen ligas a sitios relacionados con algo que se llama "La Otra Campaña", una movilización nacional propuesta por el EZLN a través de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona en el verano pasado. Pues bien, en la newsletter de 62R que salió hoy -si aún no estás inscrito sólo checa a lado cómo hacerle- difundimos la noticia de que mañana iba a acontecer un acto político de La Otra Campaña en Xochimilco. El evento se suspendió porque hoy el Delegado Zero de la Otra Campaña declaró alerta roja en su organización, el EZLN.
Tuvo lugar una fuerte represión contra unos floricultores en San Salvador Atenco. Querían vender flores hoy día de la cruz allá en Atenco. Así lo habían acordado con las autoridades, pero la policia del Estado no se los quiso permitir y los agredió, como es su costumbre. La situación se fue transformando en un fortísimo enfrentamiento y un muchacho de 14 años murió debido a esto. Hay ya muchas más personas detenidas.
Nada vecin@s. Obtengan ustedes sus propias conclusiones. La situación está grave porque en verdad que siempre que alguien que no está de acuerdo con los de arriba, ¡PUFF!, le cae la policía.
Más información en
> Enlace Zapatista
> Indymedia Chiapas

No hay comentarios.: