diciembre 14, 2005

Agua en A. Tepepan > FIRMAS DEL DOCUMENTO

Tuvo lugar ayer martes 13 de diciembre, la siguiente reunión con respecto al tema del agua en la colonia. El documento propuesto para entregar a la Delegación fue aprobado. Pedimos a las y los vecinos que se apuren en firmarlo para poder acelerar el proceso. La recolección de firmas empezó ya. El viernes será el útlimo día, ya que en ese mismo día la comisión de vecin@s se encargará de llevar el documento a sus destinatarios, es decir, a la Delegación. La comisión de vecin@s se reunirá ese mismo día a las 10 hrs. en la canchita de futbol rápido del camellón de Av. de las Torres para reunir las firmas. Ahí podrán encontrar manera de añadir su firma al documento.

Finalmente habrá otra reunión el próximo martes 20 de diciembre a las 19 hrs., en la canchita de futbol rápido del camellón de Av. de las Torres para tener conocimiento de la respuesta de la Delegación al documento y para decidir los siguientes pasos a dar.

Aquí abajo, si bien se fijan, viene copia del análisis del agua de nuestra colonia. Tod@s estamos encargados de difundirlo los más posible en nuestra colonia, para que todas y todos tengamos conocimiento del grado de contaminación del vital líquido que nos surten.
[¿cómo hacerle? Seleccionen el texto, copien, abran word o un editor de texto cualquiera, peguen e impriman o bien pregunten al encargado del cyber en donde se encuentran]

No hay comentarios.: