enero 15, 2006

Agua en A. Tepepan > SÁBADO 21 PRÓXIMA REUNIÓN

El sábado pasado, se realizó la reunión prevista acerca del tema del agua. En ella acudieron vari@s vecin@s. Durante el encuentro se pudo explicar el seguimiento que el análisis acordado con CONAGUA y Delegación se está retrazando. Esto principalmente debido a la falta de agua en las casas que se habían adscrito para ser objeto de muestra de agua. Una situación paradojica, que hasta ahora ha alentado el proceso. De hecho, en el encuentro se abrodó el problema de la escasez de agua. Durante el encuentro se decidió buscar la manera de presionar las autoridades para que se cumpla con lo acordado ya hace algunas semanas.
De tal manera, se acordó primero una cita para el próximo miercoles 18 enero a las 11 hrs. en la canchita de futbol rápido de Av. de las Torres, para realizar un periódico mural que sirva de memoria colectiva y para difundir aún más todo el proceso hasta ahora llevado a cabo para resolver el problema.
La otra cita, para tod@s, es el próximo sábado 21 de enero a las 16 hrs. en la canchita de futbol rápido de Av. de las Torres para:
  • llevar a cabo un encuentro con un miembro del Sindicato Único de Trabajadores del GDF, Jorge Torres Linares, que vendrá a explicar el funcionamiento del sistema de aguas del DF y, con él, podremos abordar posibles soluciones en base a su experiencia.
  • a las 18 hrs. está citada una rueda de prensa a la cuál están convocados todos los medios para que el problema que nos afecta, y que las autoridades se tardan en resolver, pueda tener difusión pública.
¡Acudan!

No hay comentarios.: