enero 05, 2006

Agua en A. Tepepan > PRÓXIMA REUNIÓN

Vecin@s: esta mañana tuvo lugar un encuentro al cual asistieron los integrantes de la Comisión Vecinal (hasta ahora encargada de dar seguimiento al problema del agua) y la Coordinación Territorial. Durante el encuentro se compartieron las informaciones que hasta ahora se han tenido acerca del problema y los contactos que se han tenido en estas semanas navideñas.
Como se comentó anteriormente, tuvo lugar un encuentro en las oficinas de Control de Calidad del Sistema de Aguas de la Cd. de México. En dicha reunión se ratificaron nuevos análisis, ahora efectuados por l@s vecin@s (UNAM), por el SACM y por un tercer laboratorio. Las muestras serán previamente recolectadas el próximo jueves 12 de enero. Sin embargo, hoy se decidieron nuevas citas. La primera, el lunes 9 de enero, a las 9 hrs. la comisión de vecinos y la coordinadora acudirán a la delegación y pedir un mapa de la red de distribución del agua en la colonia. La otra cita, más importante para tod@s, será el mismo lunes 9 de enero a las 19 hrs. en la canchita de futbol rápido del camellón de Av. de las Torres, reunión que tendrá el siguiente orden del día: 1. compartir toda la información de lo que ha pasado en estos días sobre el tema del agua; 2. recolectar todo "indicio" probatorio acerca del problema del agua (recetas médicas, etc.) y copias de los recibos del agua para que vayamos documentando el problema y podamos argumentar nuestras exigencias. En este aspecto, algunos vecinos se encargarán de llevar a cabo una encuesta en sus propias calles para ir mapeando el problema; 3. decidir los pasos a dar, después de obtener los resultados del muestreo que se realizará el jueves 12 de enero.
Acudan vecin@s, es importante que tod@s estemos al pendiente, para averiguar que el agua que hoy llega a nuestros hogares sea de buena calidada y para ver como hacer de manera que el problema no se vuelva a presentar.

No hay comentarios.: